– Español

Check the weather forecast! You never know if the clouds are coming or going...

Galicia, una tradición ancestral que navega hacia el futuro.

Galicia Unveiled es una nueva forma de entender Galicia, de descubrir una cultura única arropada por una historia milerania en una tierra de indiscutible belleza natural.

Apelamos a las emociones, al conocimiento “desde dentro”, a la vivencia, a visitar Galicia escuchando lo que la gente local sabe, comenta y discute, más allá de la típica visita turística.

Galicia Unveiled es un proyecto originalmente pensado como rutas guiadas por carretera para grupos reducidos en lengua inglesa, pero ofrecemos también otros servicios, como por ejemplo visitas guiadas a pie, turismo activo y tours personalizados o privados, tanto en español como en gallego y portugués.

Cualquiera que sea su interés, o cualquiera que sea el aspecto de este maravilloso lugar que quiera explorar, contacte con nosotros y procuraremos ofrecerle la mejor opción gracias a nuestros guías oficiales, auténticos expertos con altísima formación académica.

Allí, detrás de aquel roble, seguro que hay una historia que contar… Vamos a escucharla juntos.

 

Las visitas son solo en un idioma. No habrá tours multilingües.

Galicia Unveiled es presentada por Viajes Deza, agencia de viajes registrada (licencia XG-37) con base en la ciudad de Pontevedra.

Advertisements